Dreamweaver - Abrir imágenes centradas sobre fondo de color

 
Vista:

Abrir imágenes centradas sobre fondo de color

Publicado por Jose M, Vega (73 intervenciones) el 07/11/2003 18:51:47
¿Es posible que Dreamweaver configure el navegador para cuando clicas sobre una imagen, ésta se abra centrada y sobre un fondo elegido?

Por defecto las imágenes me salen en la esquina superior izquierda y sobre fondo blanco.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir imágenes centradas sobre fondo de color

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 08/11/2003 13:48:49
Hay una extensión de Dream que lo hace automaticamente, y es una maravilla, ya que te permite alguna configuracion. Se llama JustSoPicWindow o algo asi, mira en la web de macromedia que te la puedes bajar. Si no la encuentras, dimelo y la busco para enviartela.

Saludos.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RBF lo siento pero no encuentro...

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 09/11/2003 23:19:53
He buscado en macromedia.com en los downloads y también en el buscador el programa por 'JustSoPicWindow' pero no encuentro nada.
Buscando por 'extensions' salen 1090 y no sé a qué parte corresponde lo que busco. Si me puedes dar algún dato más te lo agradeceré...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RBF lo siento pero no encuentro...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/11/2003 22:10:58
vale, lo busco y te la envio

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RBF lo siento pero no encuentro...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/11/2003 22:57:23
Te he enviado la extension

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar