Dreamweaver - Problemas con DW MX 2004

 
Vista:

Problemas con DW MX 2004

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 14/11/2003 11:37:39
Hola a todos, me he bajado de la web de Macromedia el trial del Dreamweaver MX 2004 para ir trabajando con él un poco y acostumbrarme antes de ir a la presentación del Studio MX 2004 el 2/12 en Madrid.

De momento una de las cosas más incómodas que veo es la de darle formato a los textos, una cosa tan sencilla que con las anteriores versiones no habia problemas.
Si hay alguien que tb lo haya descargado y me pueda ayudar se lo agradeceré. Son varias cuestiones pero la principal:
- Cada vez que doy formato a un texto, automáticamente en el código me coloca la etiqueta <span> en lugar de <font>. ¿Cómo puedo hacer para que esto no suceda y no tenga que meterme en el código cada 2 x 3 para cambiar esta etiqueta y sus parámetros por los del <font>.?

Gracias y un saludo.
Nos vemos el 2/12/03
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DW MX 2004

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/11/2003 17:02:36
No he probado el dream 2004,me espero a la version en castellano, pero en los otros hay una opcion en Edición/preferencias en laque se puede configurar algunas cosas, entre ellas las etiquetas div, span para las capas. Mira a ver.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar