Dreamweaver - Tabla Con Barra d Naveg no resulto,ejemplo + claro

 
Vista:

Tabla Con Barra d Naveg no resulto,ejemplo + claro

Publicado por RoBerT (6 intervenciones) el 15/11/2003 22:59:58
Gracias a rbf El consejo que me has dado recién ya lo he hecho pero no me resulta. Un ejemplo para que me entiendan mejor:
Tengo una tabla de 900*596 pix que no ocupa todo el ancho de la pantalla. Supongamos que tengo q tengo 3 celdas. La izquierda del menú, la de arriba con banners etc, y la derecha principal. En la principal es donde coloco el contenido princiapal. Lo que quiero hacer es hacer que si el contenido de esta celda es mayor que el fijado, que no se agrande y salgan barras de navegación t la tabla conserve su tamaño original.
Para esto que puedo hacer??? El ancho fijo no resulta por que igual se agranda. Esto lo he visto en otras páginas y me parece muy organizado. Como lo puedo hacer para que salgan esats benditas barras de navegación en la celda(Talvez deberia insertar en esta celda un tabla, pero igual se agranda) ¿Cómo lo fijo definitivamente??
Gracias…!! :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla Con Barra d Naveg no resulto,ejemplo + cl

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 15/11/2003 23:45:25
Por lo que te interpreto, lo que querés hacer, entonces, es insertar un IFRAME. La sintaxis no es compleja, pero para tu practicidad, te sugiero vistar el siguiente sitio:
http://www.massimocorner.com/
Elegí la opción OBJECTS y bajáte la extensión que corresponde a IFRAME. Ahora, dentro de Dreamweaver podrás manejar ese tipo de objetos. Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar