Dreamweaver - llenar datos y enviar

 
Vista:

llenar datos y enviar

Publicado por joel (9 intervenciones) el 19/11/2003 23:27:57
Hola a todos amigos como puedo hacer cuando un visitante llene datos en un formulario al momento de hacer clic en enviar , dichos datos lleguen al correo deseado como debo hacer ,si hay que agregar algun codigo y como por favor necesito lo mas antes posible gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llenar datos y enviar

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 20/11/2003 18:48:07
La eterna pregunta sobre los formularios.....Os recomiendo que useis la opción buscar del principio de la pagina, os sorprendereis las veces que han preguntado esto...Pero bueno, alla va.

La mejor forma es usar un cgi que recoja los datos y los envie a una dire de correo. El mas usado es formMail, que lo puedes encontrar gratuitamente en muchos sitios.

La cuestion es que el servidor donde alojes la pagina, soporte cgi. Los gratuitos, algunos si otros no. Los de pago, seguramente si usan este o tinen otro que ponen a disposicion de los lcientes.

Mira en tu servidor y si necesitas ayuda, dilo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar datos y enviar

Publicado por Joel (9 intervenciones) el 20/11/2003 19:46:23
disculpa soy novato en esto, como es cgi, y si tienes una muestra por favor enviamelo para tomar esa como referencia.. muchas gracias ha y una mas como puedo hacer para buscar mediante un buscador mi pagina al digitar una palabra o frase, me digeron con el meta..como y donde lo ingreso gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar datos y enviar

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 21/11/2003 10:18:30
Te puedo mandar muchos ejemplos, pero de nada servirian si no tienes claro la cuestión que te planteaba. Dime algo sobre ello.

\"La cuestion es que el servidor donde alojes la pagina, soporte cgi. Los gratuitos, algunos si otros no. Los de pago, seguramente si usan este o tinen otro que ponen a disposicion de los clientes\"

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar datos y enviar

Publicado por joel (9 intervenciones) el 21/11/2003 15:25:15
si acabo de conversar con nuestro provedor me dice que si soporta..por favor s no es mucha molestia me lo puedes enviar muchisimas gracias rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar datos y enviar

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 22/11/2003 11:41:28
Mira, te envio el script, pero lo puedes encontrar en muchos sitios.

Tambien te doy una dirección que habla como instalarlo, es esta http://dominios.net/espacio/formmail.html.

De todas formas, si miras en google, encontraras muchos tutoriales e información sobre el tema.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar