Dreamweaver - PROTEGER WEB DE SOBRECARGA DEL SERVIDOR

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROTEGER WEB DE SOBRECARGA DEL SERVIDOR

Publicado por LST (4 intervenciones) el 21/11/2003 23:26:48
Tengo una pregunta (para variar), espero no molestar. es esta (algunas de estas preguntas son de seguridad, si no puedes contestarme podrías decirme done puedo hallar alguna información):

1) Si creo un objeto con Server.CreateObject(recordset) y luego lo cierro con recordset.close ¿es cierto que no sigue ocupando recursos del sistema?, tengo que usar set objeto = nothing (o no es necesario), ¿esto provoca un desgaste de la memoria o el procesador del servidor?.

2) ¿Como puedo protegerme de lo siguiente?:
Tengo un sitio web ASP que va a ser puesto en internet, y puede existir la posibilidad de que algun pirata acceda a la carpeta en donde está la página y haga que ocurra que al abrir el explorador y escribir la direccion de la página esta se demore tanto y ocupe demasiados recursos del servidor que supere el tiempo de espera y no se cargue.

¿Se necesita un permiso especial para acceder a la carpeta y hacer esto?

¿Puede hacerlo por los puertos? ¿Como me protejo?

¿Esto tiene que ver con IIS o Windows 2000?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROTEGER WEB DE SOBRECARGA DEL SERVIDOR

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 22/11/2003 11:53:25
Efectivamente, esto es de IIS, mas que de aqui. Solo tengo claro la primera pregunta, con noting destruyes el objeto del servidor, por lo tanto liberas recursos.

A las otras preguntas, mejor un foro de IIS.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar