Dreamweaver - Alguien podría decirme qué es esto?

 
Vista:

Alguien podría decirme qué es esto?

Publicado por dani (3 intervenciones) el 23/11/2003 13:49:12
Es algo que me sale al enviar un formulario que he creado en una página web, la url es www.creazion.com/contacto.htm

El administrador del hosting me dice que el problema lo tiene mi código, pero yo creo que no ya que he hecho otros forms y van bien, con el mismo código.

Las lineas relativas a este problema son:

<form name="form1"method="post" action="/cgi-bin/FormMail.pl">
<input type=hidden name="recipient" value="[email protected]">
<input type=hidden name="subject" value="Formulario de contacto.">
<input type=hidden name="redirect" value="http://www.creazion.com/gracias.htm">

Por favor, haced una prueba y tratad de enviarme un mensaje a través del form para que podais leer el mensaje de error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien podría decirme qué es esto?

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/11/2003 20:58:57
Vamos a ver. He hecho algunas pruebas, no se si te llegaran varios e-mail.

Lo único que veo mal es la dirección del CGI. En alguna pagina tuya veo la dirección absoluta, osea http...etc.

Por otro lado, tambien cambia en alguna el directorio cgi-bin, en otras es cgi-sys. Todas estas han dado el error, excepto un par de veces que he utilizado el cgi de otra de tus pagina que me da archivo no encontrado, refiriendose al de gracias, supongo.

Por último, y me gustaria que me lo confirmases, he probado a enviar tu pagina pero pasandola antes por mi sevidor y mi cgi y me ha funcionado.

Conclusión. Mira bien la dirección que hay que poner para el cgi y si esto no te funciona bien, cabreate con tu servidor que parece que no funciona todo lo fino que deberia. Pero primero comprueba que te ha llegado mi e-mail.

Saludos y suerte.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien podría decirme qué es esto?

Publicado por dani (3 intervenciones) el 24/11/2003 09:11:42
Antes que nada, MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.
Si no entiendo mal, has encontrado un error en mi código, lo que no veo claro es dónde.
Cuando dices "alguna página tuya" no se si te refieres a alguna de las que hay en la sección diseños u otra propia de creazion.com
Bueno, por otro lado, ¿a qué te refieres con que ves mal la dirfección del CGI? (lo siento, en gestión de formularios ando un poco pez).
En unas es CGI-BIN y en otras es CGI-SYS, ¿mías?¿cuáles?, Yo solo veo CGI-BIN.
Sí, me ha llegado un mail tuyo, con remitente: [email protected], supongo que es este tu servidor.
Por último, ¿Cómo puedo saber exactamente cuál es la dirección que debo poner para el CGI? Supongo que me la debe dar el servidor.
Resulta que he hecho algunas páginas que están colgadas en este servidor y dicen que tienen el servicio CGI activado por defecto para todos los usuarios, pero al ir a colgar mi web no vi la carpeta así que llamé preguntando y me dijeron que la copiara vía ftp de otro de los dominios y la pegara en mi espacio, lo cual me resultó de lo más simplón, pero como ya te he dicho ando pez en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien podría decirme qué es esto?

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 25/11/2003 10:31:50
te contesto por e-mail

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar