Dreamweaver - RBF, ejemplo de bordes de tabla

 
Vista:

RBF, ejemplo de bordes de tabla

Publicado por Jose M. vega (73 intervenciones) el 23/11/2003 18:11:27
Hace unos días me contestaste que te pusiera alguna web con esos bordes de tabla finos. No tenía ninguno guardado pero hoy he encontrado ésta:

http://195.170.99.120/templ/home.php

Si encuentro alguna otra te lo pondré .

Gracias por tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bordes, que facil cuando lo ves....

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/11/2003 20:15:39
Pues eso que viendo parace mas facil.

En esa pagina usan dos metodos.

1. Los botones son imagenes con el borde hecho en color gris. Puedes comprobarlo guardando la pagina y veras los botones con el borde en gris y naranja.

2. para las tablas usan lo siguiente css (hojas de estilo en cascaca). Crean una clase (class) y la aplican a la tabla.

Te envio una pagina, con los estilos incluidos. Recuerda que si es para varias paginas, te conviene una pagina externa y vincularla.

Saludos y gracias

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a ti por la ayuda

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 23/11/2003 20:49:08
Todavía no me he enterado muy bien de cómo va la cosa porque nunca he usado estilos. Me lo miraré bien

gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias a ti por la ayuda

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/11/2003 20:59:53
Es muy facil y potente, pero solo se ve en tiempo de ejecución.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar