Dreamweaver - orden de los layers

 
Vista:

orden de los layers

Publicado por mr flow (2 intervenciones) el 26/11/2003 01:13:15
Otra pregunta que tengo es la siguiente:
tengo un menu, el cual fue hecho en fireworks mx, este menu tiene un pop up menu que se despliegua a la izquierda del menu, el problema es que cuando este pop up se despliega no se ve ya que sale por debajo de un layer que esta justo donde este sale, es decir el menu solo se despliega pero no se ve pq esta debajo de el layer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:orden de los layers

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 26/11/2003 12:51:39
Observando el código, vas a notar que cada layer tiene un número de orden (z-index:1, por ejemplo) los números más bajos son aquellas capas que se mantendrán detrás de otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orden de los layers

Publicado por JOSE LUIS (1 intervención) el 04/12/2003 03:35:04
como puedo realizar un menu desplegable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orden de los layers

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 04/12/2003 23:09:55
Para menus desplegables se suele utilizar algún programa que te facilita el tema. Yo suelo usar el DhtmlMenu que lo puedes encontrar en http://www.srctec.com/webtools/dhtmlmenu/

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar