Dreamweaver - problemas con el F12

 
Vista:

problemas con el F12

Publicado por Helen (1 intervención) el 21/02/2001 11:32:51
Cuando estoy trabajando con el Drem.. y a la vez estoy en internet con alguna pagina esperando a que se carge, le doy a F12 para ver mi pagina en el explorador y en vez de abrirme otra ventana se carga en donde estoy esperando la pagina.¿como hago para que no me haga mas eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el F12

Publicado por aiseru (17 intervenciones) el 22/02/2001 16:23:34
Es facil, no tienes mas que tener dos páginas del explorardor abiertas. Si sólo tienes una abierta el dreamweaver te hace el modo vista previa en la ventana ya abierta.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con los frames

Publicado por Jose Carlos (1 intervención) el 12/03/2001 06:54:44
Tengo un pagina con tres frames, a la hora que quise cambiar el frame principal (mainframe) por otro, ya no pude abrir la pagina (con F12), ya que me da el mensaje de que no encuentra la pagian ( en cada frame). Y al revisar el codigo del frameset esta bien, si alguna persona podria ayudarme se lo agradeceria mucho...

Jose Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar