Dreamweaver - Bordes de tabla #666666 no aceptados

 
Vista:

Bordes de tabla #666666 no aceptados

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 01/12/2003 20:02:24
RBF, me enviaste hace poco un ejemplo de estilo con bordes de tabla finos y al editarlo veo que tiene en Estilo, Anchura y Color el mismo valor #666666. Cuando trato de usar ese valor en un estilo nuevo o para modificar una pagina existente Dreamweaver me contesta que no es un valor normalizado y no lo guarda más que para el color. Luego, no aparecen los bordes finos sino los por defecto.

¿qué es lo que estoy haciendo mal?

Gracias por tu la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bordes de tabla #666666 no aceptados

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 02/12/2003 10:32:31
No te entiendo, pero el #666666 es un color en valor hexadecimal, no te valdra para estilo y anchura. Como lo has editado, en vista codigo?. Tienes que hacerlo en la ventana de Estilo CSS, mira alli.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bordes de tabla #666666 no aceptados

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 04/12/2003 23:32:58
Lo edito en la ventaba CSS Estilos, lo selecciono (Está también seleccionado el botón 'Editar estilos') Le doy al botón derecho del ratón y elijo editar. Me sale la ventana 'Definición de estilo CSS para rayasfinas' y en el menú selecciono 'Bordes' . Alli es donde aparecen las tres ventanas Estilo, Anchura y Color y las tres están marcadas con 'Igual para todos' y entonces aparece en cada una de ellas ese valor #666666 (aunque sólo está resaltada la línea correspondiente al lado superior )

No se si te lo he aclarado porque sin verlo es difícil pero o bien hay otro sitio donde editar el estilo o mi programa funciona mal ? Al verlo editado así pensé que el espesor de los bordes estaba codificado igual que los colores pero ya veo que algo raro he hecho.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y editando el estilo en el ejemplo...

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 06/12/2003 21:25:27
Si edito el estilo en el ejemplo que te indiqué no aparece nada de bordes. O sea que no entiendo cómo pueden obtener bordes finos con un estilo que aparentemente no afecta a los bordes.
Sin embargo al editar el estilo del ejemplo que me mandaste aparece la siguiente leyenda :

border: 1px solid #666666

En definitiva que en el tuyo hay un estilo de bordes que yo no puedo obtener pero en el ejemplo de bordes finos que me comentaste en primer lugar (rascass.htm) existen estilos que yo no puedo editar. Me pierdo y no comprendo qué ocurre ¿alguna sugerencia?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y editando el estilo en el ejemplo...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 09/12/2003 16:10:01
¿ Con que editor de web trabajas?

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y editando el estilo en el ejemplo...

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 09/12/2003 20:36:02
Uso Dreamweaver MX. No sé porqué ocurre lo que te he comentado en el mensaje anterior, pero en cualquier caso el editor de estilos funciona y puedo hacer tablas de borde fino. O sea que no le des más vueltas al asunto por mi. Pero si quieres para tu información saber más sobre el asunto este díme los datos que quieres.

Mi única duda importante ahora es sobre la forma de rehacer mi web modificada. ¿Lo mejor es hacer las páginas nuevas primero con los ajustes por defecto y luego aplicarles a cada una los estilos con los nuevos ajustes (con página externa como me dijiste) ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar