Dreamweaver - barra de desplazamiento

 
Vista:

barra de desplazamiento

Publicado por speedy (3 intervenciones) el 10/12/2003 12:42:09
hola necesito ayuda estoy trabajando en dreamweaver 2004 MX y al crear marcos me sale una barra de desplazamiento que deseo quitar pero no encuentro como, a ver si alguien me echa una mano que seguro que es una chorradilla y no encuentro donde es.
un saludo a todos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de desplazamiento

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/12/2003 15:59:31
Las barras de desplazamiento salen automaticamente si la pagina es mas grande que la ventana del explorador. Ajusta el tamaño de la pagina y veras como se quitan.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de desplazamiento

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 10/12/2003 18:28:35
La modificación la podés introducir directamente en el código: agregando scrolling="NO" en la línea que contiene el frame o si tenés DW MX vas al panel de DISPOSICION AVANZADA - MARCOS (elegís el marco) y luego en el panel PROPIEDADES marcás la opción NO en la lista desplegable DESPLAZAMIENTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de desplazamiento

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/12/2003 18:33:27
Vale, Daniel, pero, si las barras salen por ser mas ancha la pagina que el contenedor y no modificas la pagina, ¿Como ver lo que queda fuera de la ventana? ¿Para que quieres hacer la pagina si se queda una parte fuera de la vista del contenedor?

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de desplazamiento

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 10/12/2003 18:59:27
Estimado Fuentes
Si no tenés un explícito NO en scrolling te va a tocar en suerte ver la barra de desplazamiento, aún grisada, sin que tengas contenido para hacer un scroll. Y lo que el usuario quiere, seguramente, es mantener ese frame estático o como frame de navegación.
Saludos.
;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de desplazamiento

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/12/2003 19:07:35
Ya, lo que yo entiendo que quiere el diseñador es que se vea su pagina sin tener que desplazar la barra, pero como en este foro se entiende que son respuestas para todos y todos los casos....
Con lo cual, que pasa si el diseña para 1024x760, pone NO Scrolling y resulta que un cliente se conecta en 800x600.

No presunpongamos nada, solo contestemos a las preguntas, sera mas facil.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de desplazamiento

Publicado por speedy (3 intervenciones) el 10/12/2003 23:09:37
muchas gracias por las respuestas, pero lo que pretendo es que el frame central se desplace, no los laterales que los quiero fijos, entonces si en el central le pongo en scroll NO entonces me queda fijo, pero si lo dejo en automático o predefinido me sale una barra de desplazamiento, quería saber si eso se puede quitar, debido a que necesito que se desplace debido a la cantiodad de informacion de la pagina.saludos a todos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de desplazamiento

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 11/12/2003 12:22:21
Si hay info para mostrar, entonces la barra tiene que estar presente ¿qué otra manera tendrán para navegar los visitantes?.
Con respecto a los frames laterales, vos mismo estás dando la respuesta, éstos debieran decir scrolling="NO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar