Dreamweaver - Tabulaciones y vínculos

 
Vista:

Tabulaciones y vínculos

Publicado por Enri (1 intervención) el 19/12/2003 09:13:34
En un párrafo escrito con Dreamweaber, ¿cómo puedo hacer que la primera linea aparezca algunos espacios desplazada a la derecha?. Es lo típico que haría un tabulador en un procesador de textos. Y el truco de darle al espaciador varias veces no funciona, pues solo admite un espacio.

Y otra duda. Al darle a una palabra carácter de vínculo, me aparece como subrayada. ¿Puedo hacer que ese vínculo no se vea subrayado?. He buscado donde se me ha ocurrido y no he visto la manera de quitarlo. Por otra parte, veo multitud de webs( esta misma sin ir más lejos) en las que los textos con vínculos no están subrayados.

Muchas gracias

Enri
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estilos CSS

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 19/12/2003 14:53:36
Ambas inquietudes se resuelven con la implementación de las Hojas de Estilo en Cascada (CSS = Cascade Style Sheet). DW dispone de un buen editor de CSS y cómo ejemplo para tu primera inquietud, insertá lo siguiente entre las etiquetas HEAD
.text1 {
text-indent: 20pt;
}
</style>
Donde .text1 es el nombre del estilo que creé para este post. Seleccionás entonces el texto al cual quiseras aplicarle este estilo y hacés TEXTO - ESTILO CSS y marcás .text1
Con la misma secuencia de menú accedés a la modificación del estilo y te propongo investigar y probar al respecto.
Con respecto a los vínculos, tenés los estados a:link, a:visited, a:hoover y a:actived que debieran ser configurados. Te sugiero visitar este link de la gente de DynamicDrive donde se puede ver claramente los alcances de CSS.

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/csshighlight.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estilos CSS

Publicado por Enri (1 intervención) el 20/12/2003 21:59:04
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.
Como mi conocimiento del código html es nulo, estoy ahora empezando a atar cabos. Si no he entendido mal, debo crear un estilo CCS que contenga las instrucciones que has escrito, bien. ¿Pero cómo?.
Voy a TEXTO-ESTILOS CCS y tengo como posibilades: "Nuevo estilo", "editar hoja de estilos",... En cualquier caso allí se me abre un menú de mil posibildades pero sin la posibildad de editar.
La página que me recomiendas parece que está muy bien, pero todavía tengo demasiadas lagunas.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estilos CSS

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 21/12/2003 00:59:14
Como para empezar, te sugiero que hagas Texto - Estilo CSS - Nuevo estilo y elijas la Redefinir Tag HTML y elijas BODY con lo cual, aseguráte de tener marcada la opción PARA ESTE DOCUMENTO SOLAMENTE. Te sugiero, nuevamente, que a partir de ahí lo investigues un poco.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar