Dreamweaver - Formulario con imagenes

 
Vista:

Formulario con imagenes

Publicado por Sara (12 intervenciones) el 28/12/2003 20:31:00
Hola, muy buenas.

Mi problema es el siguiente. tengo un formulario en mi pagina web para que me manden datos al email y entre ellos tengo un campo de imagen para que me manden fotos.
Quiero recirbirlo al email, por tanto lo tengo puesto como:

<form name="form1action="mailto:" method="post" [email protected]" enctype="text/plain">

Supongo que lo de text/plain estara mal puesto y eso hace que al email me llegue en el lugar de la foto la ruta que escogio el usuario al mandarla.. pero si no pongo text/plain, al mandar el formulario e mi email lo me sale como texto sino que me manda un formato con extension .ATT que no permite leer con claridad lo que pone y tampoco envia foto, asi que no se como hacerlo..

Por favor, si alguien puede indicarme como hacerlo.. muchas gracias de antemano.

Saludos, Sara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario con imagenes

Publicado por Rigel (4 intervenciones) el 31/12/2003 02:49:39
Saludos....
Creo que no te puedo ayudar en tu problema, pero si creo que tu me puedes ayudar a mi, tengo un formulario creado en dreamweaver, pero no se como debo configurar el boton enviar para que los datos que el visitante llene al darle al boton ENVIAR me lleguen a una dirección de e-mail.
Agradezco tu ayuda de antemano
Hastaluego Gracias
Ccs-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con imagenes

Publicado por Sara (12 intervenciones) el 31/12/2003 13:32:43
hola,
introduce el boton enviar y pulsa sobre el, \"Etiqueta\" es el nombre que llevara el boton, dejalo en enviar, y en \"Accion\" marca enviar formulario, es muy facil y eso lo hace automatico cuando introduces el boton.
en el codigo html, cuando creas el formulario asegurate de que la primera lina aparezca lo mismo que pegue en mi anterior pregunta

<form name=\"fnombre del formulario, el q le quieras poner\" method=\"post\" action=\"mailto:TU@MAIL\" enctype=\"text/plain\">

asegurate de poner enctype=text/plain, asi te enviara a tu correo en formato texto, si no lo pones t mandara un archivo .ATT dificil de leer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con imagenes

Publicado por Rigel (4 intervenciones) el 03/01/2004 01:24:50
Muchas Gracias Sara por tu ayuda, logre hacer un pequeño formulario pero ahora tengo una pregunta: la persona que llena el formulario necesita tener outlook configurado para ENVIAR? porque cuando pulso ENVIAR me hace una serie de preguntas y al final lo envía desde mi cuenta de outlook, revise el de tu site y creo q hace lo mismo; es esto normal o estoy haciendo algo mal? como evito eso?
Gracias de antemano
Ccs-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con imagenes

Publicado por Sara (12 intervenciones) el 03/01/2004 16:37:53
Bueno pues yo eso ya no lo se, pero tampoco creo que suponga ningun problema, se abre el outlook porque es el programa que tienes configurado para el email, quien tenga otro programa supongo que se le abrira el que tenga... no se como se cambia, pero si lo que quieres esque no te salga lo de enviar por outlook me temo que no se como se hace pero no creo que puedas hacerlo simplemente con DW. Ya sabes, eso son en las paginas mas pr0 que estan hechas con PHP, y yo de eso no entiendo na de na. Pero vamos, que mal hecho no esta.. es un simple formulario para enviar a tu correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con imagenes

Publicado por Rigel (4 intervenciones) el 03/01/2004 20:27:59
ok muchas gracias de todas maneras de verdad que sin tu ayuda no lo hubiese hecho

Ccs - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar