Dreamweaver - AYUDA en FORMULARIOS con imagenes PORFAVOR

 
Vista:

AYUDA en FORMULARIOS con imagenes PORFAVOR

Publicado por Sara (12 intervenciones) el 03/01/2004 20:36:37
Hola, muy buenas.

Mi problema es el siguiente. tengo un formulario en mi pagina web para que me manden datos al email y entre ellos tengo un campo de archivo para que me manden fotos (o archivos en general).
Quiero recirbirlo al email, por tanto lo tengo puesto como:

<form name="form1action="mailto:" method="post" [email protected]" enctype="text/plain">

Supongo que lo de text/plain estara mal puesto y eso hace que al email me llegue en el lugar de la foto la ruta que escogio el usuario al mandarla.. pero si no pongo text/plain, al mandar el formulario e mi email lo me sale como texto sino que me manda un formato con extension .ATT que no permite leer con claridad lo que pone y tampoco envia foto, asi que no se como hacerlo..

Por favor, si alguien puede indicarme como hacerlo.. muchas gracias de antemano.

Saludos, Sara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA en FORMULARIOS con imagenes PORFAVOR

Publicado por ADOLF (4 intervenciones) el 04/02/2009 13:56:10
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA..SI SOLO PONGO CAMPOS DE TEXTO, ME LLEGAN PERFECTAMENTE, PERO PARA ENVIARME FOTOS (CAMPO DE ARCHIVO), ME LLEGA TB LA RUTA..SI CONSIGUES DESCUBRIR COMO SE SOLUCIONA, POR FAVOR MANDAME UN CORREO TB..UN SALUDO Y GRACIAS DESDE BARCELONA. ...ADOLF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar