Dreamweaver - problemas en las preferencias...

 
Vista:

problemas en las preferencias...

Publicado por Fiona (1 intervención) el 07/01/2004 20:25:47
Les RuEGO que me ayuden con un problema urgente que tengo en dreamweaver ...Resulta que todo le encoding esta en Western (latin 1) es decir escribo ñ , o tildes, y en el html me sale cualquier verdura!
esto es muy perjudicial por los meta-tags y registro en buscadores...
Intento cambiarlo a windows 1252 en Edit/preferences, y no me lo cambia, vuelve a Western (latin 1)
Lo hago en una pagina en cero , nueva y sucede lo mismo...no me lo cambia.
Será que tengo que desinstalar dream, que tiene un problema, esta tildado o algo asi? los Font settings no los cambia de ninguna manera!!!
please HELP! porque el sitio que tengo en un sub dominio pronto lo tendré terminado y tengo que cambiar esto!
Ademas, cuando lo logré cambiar, como hago que cambie en las paginas que ya tengo hechas. Me dijeron que tengo que importar todo el sitio a un sitio nuevo con el nuevo setting, pero eso lo dijo alguien que usa front page...quizas en dream sea posible cambiarlo automaticamente o algo asi...
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en las preferencias...

Publicado por Santiago Martín (330 intervenciones) el 09/01/2004 12:49:43
Bueno, te recomiendo lo que yo hago y es en el código HTML sustituir los caracteres tipo  , í, etc.. por su correspondiente. Es decir si en la vista Diseño tienes Clínica (en Código te saldrá algo como 'Clínica'), pues en la vista de Código pones 'Clínica' y listo.

Espero q te sirva, un saludo

Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar