Dreamweaver - Ayuda con Marcos y menu emergente

 
Vista:

Ayuda con Marcos y menu emergente

Publicado por RC (5 intervenciones) el 11/01/2004 20:09:32
Amigos deseo me ayuden en lo siguiente: Estoy realizando una pagina con Dreamweaver MX y Firework MX como editor de imágenes. Mi página esta dividida en 2 marcos: uno superior y otro inferior: En el superior solo tengo una barra de navegación que utiliza menú emergente, la cual fue diseñada en firework. El asunto es que los menú emergente son mas o menos largos, por lo que debo reservar al marco superior un porcentaje demasiado alto para que estos se puedan ver completos. Lo que quiero saber es como puedo hacer que los menú emergente puedan extenderse mas allá del marco donde están, tomando, de ser necesario, parte del marco inferior, pudiendo asignarle a cada marco un porcentaje razonable, por ejemplo 30% y 70%.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Marcos y menu emergente

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 16/01/2004 19:37:16
Me temo que no tiene solución, ten encuenta que con dos frames, tienes una pagina contenedora y dos que se ponen en cada frame. La única solución es poner el menu en todas las paginas. Esto mediante plantillas es facil.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Marcos y menu emergente

Publicado por RC (5 intervenciones) el 17/01/2004 17:52:34
Puedes darme luces de como se trabaja con plantillas? La verdad, nunca las he utilizado. Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Marcos y menu emergente

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 17/01/2004 20:32:58
Pues mira, haces una pagina tipo, osea con lo que se repita en cada pagina. Mira la ayuda de Dream sobre plantillas y regiones editables.

Luego la guarda como Archivo de plantilla (*.dwt)

Despues al crear una nueva pagina, puedes aplicar plantilla a pagina en el menu (Modificar/plantilla/aplicar a pagina) y ya esta.

Logicamente, cada vez que cambies la plantilla cambiaran todas las paginas a las que hayas aplicado la plantilla.

Ejemplo: Haces una plantillas con el logo de la web. Realizas 100 paginas con esa plantilla. Cambias el logo en la plantilla y te pide si deseas actualizar las 100 paginas, aceptas y dream solito lo hace.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar