Dreamweaver - icono en barra de dirección

 
Vista:

icono en barra de dirección

Publicado por Joel - Venezuela (12 intervenciones) el 12/01/2004 16:15:57
Hola... He notado que algunos sitios cuando se cargan, aparece en la barra de direcciones del explorador un icono personalizado, es decir, en la mayoria de los sitios en la barra de direcciones aparece en icono del explorer o netscape, pero en otros sitios como por ejemplo www.softonic.com aparece como icono su logotipo. ¿Qué tengo que hacer para elegir el icono que aparece en la barra de direcciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono en barra de dirección

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 14/01/2004 13:59:08
Consultar la dirección http://www.favicon.com, ahí hay sobradas explicaciones con respecto a este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Así se coloca un icono en la barra de direcciones

Publicado por Joel - Venezuela (12 intervenciones) el 19/01/2004 05:50:41
Primero se tiene que buscar un editor de icono, por ejemplo, les recomiendo "Microangelo" que es shareware de 21 días pero suficiente para diseñar varios iconos y lo puedes cambiar a español desde el menú help/languages y lo descargas de internet, sin ningún problema. Para diseñar el icono tiene que ser de 16x16 pixels y de 16 colores. Luego que tienes el icono diseñado lo guardas con el nombre de favicon.ico y este archivo lo subes al servidor en el directorio raíz y listo.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar