Dreamweaver - comportamientos

 
Vista:

comportamientos

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 15/01/2004 12:04:50
Hola, me encuentro con el siguiente problema:
Con dreamweaver mx cuando inserto un botón flash (o cualquier objeto flash) y le asigno un comportamiento, por ejemplo que muestre una alerta cuando se haga click sobre el no me funciona. Lo probé sobre una imagen normal y funciona de forma correcta.
¿Es que no se pueden aplicar comportamientos a los botones flash? En el código aparece <object class....... onClick="funcion('mensaje que escribo')> y la función existe y recibe en un parámetro el mensaje.
Estoy ya desesperado, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comportamientos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 16/01/2004 19:07:47
No estoy muy puesto en el tema, pero cuando quiero hacer algo en botones u objetos flash lo hago en flash. Me explico, prueba a poner esa función en el boton, que supongo habras hecho en flash.

Saludosy cuenta como te va.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comportamientos

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 17/01/2004 09:51:14
Así supongo que sí funcionaría, pero es que el problema lo tiene un amigo que no sabe flash y necesita hacerlo así y seguimos con el mismo problema.
Gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comportamientos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 17/01/2004 12:50:48
Hombre, no sabe flash pero si hace botones. ¿O los copia?

Bueno se me ocurre una cosa, poner el flash dentro de una tabla y darle el comportamiento a la tabla. No se si te funcionara, pero prueba.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comportamientos

Publicado por Rubén (4 intervenciones) el 20/01/2004 15:38:01
No los copia ni sabe flash, pero en dreamweaver hay una opción que te permite insertar botones flash a partir de unos predeterminados, solo hay que ponerle el texto del botón y ya lo inserta el directamente, probaremos lo de la tabla y te comentaré.
Gracias por las respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comportamientos

Publicado por Rubén (4 intervenciones) el 22/01/2004 17:36:20
Gracias de nuevo, pero sigue sin funcionar el truco de la tabla, si hacemos clik en la celda todo perfecto, pero sobre el botón seguimos como siempre, ya desistimos y probaremos de otra forma, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comportamientos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 22/01/2004 18:47:42
Te recomendaria que funcionaras un poco con flash, no es dificil y podrias hacer los botones y enlazarlos. Yo mismo de flash se lo imprecidible.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar