Dreamweaver - Relacionar Flash y Dreamweaver

 
Vista:

Relacionar Flash y Dreamweaver

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 23/01/2004 11:41:34
Por casualidad sabe alguien cómo se puede hacer que a través de un vínculo en Dreamweaver se interaccione en alguna película de Flash.Por ejemplo:
En una página web (realizada co Dreamweaver) hay insertada una película de flash en el que aparece una pelota parada. Debajo de la película aparece un vínculo (realizado con Dreamweaver) que pone BOTAR. Entonces, lo que yo desearía es que cuando pulsara el vínculo BOTAR, hiciera que la pelota botase en la película de Flash.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacionar Flash y Dreamweaver

Publicado por Santiago Martín (330 intervenciones) el 23/01/2004 12:03:59
La única manera que tienes para hacer eso es crear los mismos botones dentro de la película flash y luego darle las acciones que al pulsarlo la pelota bote y otro botón que al pulsarlo la pelota pare.

Salu2
Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar Flash y Dreamweaver

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 27/01/2004 20:11:39
De esa manera que me dices sólo utilizaría flash y no es lo que deseo. Me dijo una persona que tal vez se podía hacer a traves de java, pero yo no lo sé.

Gracias por ayudarme.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar Flash y Dreamweaver

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/01/2004 13:06:40
En Dream tienes un comportamiento para detener y reproducir una pelicula flash, incluso para ir a un marco definido. Miralo, yo no lo he probado pero ahi esta.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar