Dreamweaver - rbf, ya he conseguido lo de los marcos!

 
Vista:

rbf, ya he conseguido lo de los marcos!

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 27/01/2004 20:07:53
Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:
1. Señalas el texto donde quieres realizar el vinculo.
2. En Vinculo del Inspector de propiedades escribes javascript:;
3. Te vas al Panel de Comportamientos (del grupo de paneles Código) y pulsas el signo más (+). Aparecerá un menú desplegable.
4. Seleccionar la opción Ir a URL. Aparecerá el cuadro de diálogo Ir a URL.
5. Realizar las operaciones siguientes en el cuadro de diálogo Ir a URL:
a. En el campo Abrir en: seleccionar el marco donde se quiere que aparezca la nueva página.(En teoría deben aparecer todos los nombres que se le hayan asignado a cada marco).
b. En el URL: seleccionar la página que se quiere vincular. Esto se puede realizar a través del botón Examinar.
c. Pulsar Aceptar.
6. Cada vez que se quiera abrir diferentes páginas con un mismo vínculo, se deben repetir los pasos 3, 4 y 5.(En el panel Comportamientos debe aparecer todos los vínculos que realices).

No obstante te envío un ejemplo (Prueba.zip) a tu dirección, por si no te ha quedado muy clara mi explicación.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rbf, ya he conseguido lo de los marcos!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 28/01/2004 14:26:10
Clarisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, era algo asi lo que te proponia pero ocn otro comportamiento.

Ademas me viene bien porque creo que lo voy a tener que usar en una web nueva.

Muchas Gracias y vere tu ejemplo.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar