Dreamweaver - Un problemilla "sencillo"

 
Vista:

Un problemilla "sencillo"

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 28/01/2004 23:12:38
Alguien me puede decir si tiene los mismos problemas que yo a la hora de ver esta página web(lawebdelprogramador.com). Porque llevo unos dias que se me descarga la página bien, entre comillas, porque luego me pone en la barra de estado el siguiente mensaje:"Listo pero con errores en la página". No sé si es culpa de mi explorador de internet o de sus servidores.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un problemilla

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/01/2004 13:00:08
A mi tambien me pasa, pero he detectado que es cuando me conecto desde un ordenador con explorer 5, con 5.5 y 6 no me pasa nunca. Mi problema, es que por trabajo hay veces que me conecto desde el 5 y me da fallo de vez en cuando.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un problemilla, de otro post

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/01/2004 13:09:49
Mira tu post del dia 23, creo qu ees la solucion para interactuar un flash.

saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un problemilla, de otro post

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 31/01/2004 12:56:38
No te referirás al botón que hay en el Innspector de propiedades, verdad?Si te refieres a eso, entonces no es lo que yo quiero. Si te refieres a alguna opción del panel de Comportamientos, entonces tengo que investigarlo. No obtante, muchas gracias.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar