Dreamweaver - error al instalar extensiones

 
Vista:

error al instalar extensiones

Publicado por Dahool (1 intervención) el 03/02/2004 23:02:34
Saludos a todos, mi problema es muy concreto, espero que a alguien le haya pasado. Instalo una extension de dreamweaver mx para poder crear iframes y la instalación se completa correctamente, lo unico que al iniciar el dreamweaver mx me aparece el siguiente error : La especificacion de una etiqueta de tercero no tiene algunos atributos. Compruebe los archivos de etiqueta de terceros para asegurarse de que ha incluido todos los atributos requeridos y reinicie dreamweaver
Alguien podria decirme por que pasa esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al instalar extensiones

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 04/02/2004 13:20:58
Comprueba si puedes instalar otras extensiones, sobre todo una bajada de macromedia, que estaran probadas.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al instalar extensiones

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 05/02/2004 12:40:16
Con respecto a IFRAME la página http://www.massimocorner.com/ en la sección Objects tiene una extensión (v1.0) que funciona perfectamente tanto con DW4 como con MX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar