Dreamweaver - duda de dreamweaver

 
Vista:

duda de dreamweaver

Publicado por Carina (4 intervenciones) el 06/02/2004 01:18:34
Alguien sabe como puedo pegar en dreamweaver, un texto de word que tiene gráficos y simbolos matemáticos??? Porque cuando copio el documento de word en dreamweaver, parece que no reconoce los simbolos y me los cambia. Como hago para pegarlos y que quede bien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda de dreamweaver

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 06/02/2004 13:37:56
Dreamweaber no soporta el copia y pegar este ofjeto de Office. Pero se puede utilizar la siguiente solución, ya que usás Office.
Copiás la ecuación y la pegás dentro de una imagen, puede ser transparente, del Microsoft Photo Editor; además lo comprobé y funciona con el Fireworks también.
Luego insertás la imagen dentro de la página y creo que con eso se soluciona tu inquietud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de dreamweaver

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 25/02/2004 14:41:28
En la version 7 (MX2004) hay una opción de Pegar con formateo, prueba con eso.

Seleccionas tu texto en Word y luego en el DW, vas a Edicion --> Pegar con formato y listo!

Salu2.
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar