Dreamweaver - duda

 
Vista:

duda

Publicado por Carina (1 intervención) el 09/02/2004 18:57:31
Nopuedo pegar ni graficos ni simbolos raros de word en dreamweaver. Habra una manera facil de hacerlo??????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 09/02/2004 19:23:04
Te contesté el viernes, fijáte algunos posts más abajo y decíme si funciona lo que te sugerí.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Carina (4 intervenciones) el 10/02/2004 00:09:36
Gracias Daniel por tus respuestas.
Si probe de esa forma y no me sale. Como hago para pasarlo a fireworks y de ahi a dreamweaver???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 10/02/2004 12:16:51
Primero seleccionás el objeto (la ecuación que tenés pegada en el documento de Word, por ejemplo) y la copiás.
Luego en Fireworks abrís un documento nuevo de, 400 × 400 pixels)
Pegás dentro de la imagen nueva y luego ejecutás el comando EDIT y CROP DOCUMENT. Luego en Fireworks definís tipo de imagen, transparencias, etc.
En Dreamweaver insertás la imagen como si estuvieses trabajando con cualquier otra.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por carina (4 intervenciones) el 10/02/2004 18:41:28
Gracias Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar