Dreamweaver - Menu desplegable

 
Vista:

Menu desplegable

Publicado por txetxo (20 intervenciones) el 15/02/2004 16:35:06
Hola

quiero poner un menu desplegable en la pagina principal, pero quiero que ese menu salga desde un texto:

Ej:

quisiera que al pasar el puntero por encima de la palabra GALERIA DE FOTOS, se desplegara un menu con todas las opciones que yo le haya añadido.

¿Como puedo hacer esto? ¿Alguien me puede ayudar?

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu desplegable (parte 1)

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 20/02/2004 14:24:34
Claro que te podemos ayudar, para eso estamos aquí no?
Mira hay un comportamiento de Javascript muy wapo en DW, lo que debes de hacer es simplemente:
- Seleccionas el texto del que quieras que salga el menú.
- En propiedades comovínculo le pones "#" (sin las comillas)
- Sin deseleccionar el texto, vas a Ventana-->Comportamientos, pinchas en el signo + y seleccionas el comportamiento: Mostrar Menú Emergente (si no te aparece comprueba que tienes seleccionado Mostrar Eventos para Internet Explorer 6.0 y que el texto esta convertido en enlace -si te aparece subrallado-).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desplegable (parte 2)

Publicado por Santiago Martín (330 intervenciones) el 20/02/2004 14:30:40
Ahora te saldrá una ventana en la que puedes añadir el menú con las opciones que te saldrán cuando pases el ratón por encima, el tipo de letra, los colores de texto, de fondo, el borde, el retardo del menú (lo que tarda desde que quitas el ratón hasta que desaparece) y por supuesto la alineación.
Aquí tienes 4 opciones predefinidas, no obstante puedes personalizarla dando valores a los ejes X e Y.

Nota: Al crear el menú, te crea a su vez un archivo 'mm_menu.js' (de Javascript) y una llamada al mismo en el html (tb incluye código Javascript en el HTML).

Espero que te sea de utilidad.
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desplegable (parte 2)

Publicado por Agustín Avendaño (2 intervenciones) el 23/02/2005 02:26:38
yo no sabía hacer estos menús, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desplegable (parte 2)

Publicado por marieta (6 intervenciones) el 26/02/2005 13:17:21
Hola,
Mi duda es similar. Lo unico es que quiero hacer el desplegable a partir de un boton flash.
Es decir, tengo un boton flash y quiero que cuando pase el raton por encima se despliegue un submenú. Este submenu no tiene porque ser flash.
Bueno, espero que puedas ayudarme.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar