Dreamweaver - menu emergente

 
Vista:

menu emergente

Publicado por aps (12 intervenciones) el 20/02/2004 18:13:25
Hola a todos, quisiera hacer un menu en el que los links no se vieran, y al seleccionar una opción se abra el menú con las opciones que tenga, un ejemplo esta en www.aytolarambla.org

Muchas gracias antes de nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu emergente

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 12/03/2004 15:29:13
Vayamos por partes:
1.- Para crear el menú emergente seleccionas la imagen o texto y en vínculo le pones un # y vas a Ventana -> Comportamientos -> y seleccionas el Menú Emergente.

2.- Para que no se vea el link. Con el texto o imagen seleccionada y que tiene su vínculo correspondiente, vas de nuevo a Comportamientos y esta vez seleccionas: Definir Texto --> Establecer texto en la barra de estado (Indicas el texto que quieres que aparezca abajo en la barra de estado. Es decir si tu enlace es links.html, le pones Enlaces y esto es lo que aparecerá abajo. Si no quieres q aparezca nada ni links.html ni Enlaces pones esto tal cual '<vacío>' (sin comillas).

Espero q te sirva, si tienes alguna duda lo comentas ok?
Salu2

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar