Dreamweaver - menu desplegable

 
Vista:

menu desplegable

Publicado por aps (12 intervenciones) el 21/02/2004 13:28:11
Hola a todos, quisiera hacer un menu en el que los links no se vieran, y al seleccionar una opción se abra el menú con las opciones que tenga, un ejemplo esta en www.aytolarambla.org

Muchas gracias antes de nada.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu desplegable

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 26/02/2004 11:00:27
Hola, bueno lo que pides son dos cosas distintas.
1- Menú Desplegable
2- Texto en la barra de estado (status bar)

Vamos con la primera.
- Para hacer el menú desplegable seleccionas el texto objeto del enlace.
- En sus propiedades, donde pone 'vínculo' escribes '#' (sin comillas).
- Ahora pinchas fuera del enlace (el texto ya es un enlace). Seleccionas de nuevo el texto, vas a Ventana --> Comportamientos.
- Ventana Comportamientos: Pinchas en el signo + y escoges Mostrar menú emergente. Ahora ya personalizas tu menu como desees.

Segunda cuestión. Texto en la barra de estado.
- Seleccionas el texto que es enlace y en la misma ventana de Comportamientos, vuelves a pinchar en el signo + y esta vez eliges
Definir texto -> Establecer texto en la barra de estado. Indicas el texto que desees que salga y ya lo tienes.
En la barra de estado cada vez que pases el ratón por encima del texto en lugar de salir el nombre de la página (html, php, asp, ...) sale el texto que tú querías.

Espero haberte ayudado. Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar