Dreamweaver - Imagen de fondo

 
Vista:

Imagen de fondo

Publicado por Erika (6 intervenciones) el 23/02/2004 20:03:04
Hola, tengo una pequeña página que he hecho, y el fondo es una imágen, pero cuando me acerco a la imágen (con el mouse) me sale el ícono de la imágen, no sé cómo deshabilitarlo, me imagino que es con javascript, pero no lo sé, por favor a ver si me pueden ayudar

Gracias de enatemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de fondo

Publicado por Elias (1 intervención) el 23/02/2004 23:31:31
no entiendo muy bien el problema que tienes, me gustaria que lo explicaras mejor... pero si quieres deshabilitar la imagen de fondo entra a propiedades de pagina y solamente deja en blanco el field (espacio de texto) en el cual pones la direccion de la imagen, luego aceptar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 24/02/2004 01:32:26
El siguiente tag (debe ser insertado entre las etiquetas HEAD)
<meta http-equiv="imagetoolbar" content="no"/>
Y precisamente deshabilita la toolbar de imagen de IE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo

Publicado por Erika (6 intervenciones) el 24/02/2004 16:22:22
Hola, gracias Daniel por responder, pero lo puse y no me desahabilitó que cuando pongo el mouse sobre la imágen sin moverlo, me sale un ícono donde está para guardarla, abrir el arhivo y demás, ese es el ícono que quiero deshabilitar, podrían por favor ayudarme en esto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 24/02/2004 17:09:52
Particularmente, cuando en el diseño introduzco un fondo, no me sucede esto. Envía la línea de código, que contiene el BACKGROUND y la miramos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 02/03/2004 15:25:55
La etiqueta meta no tiene que tener la barra esa antes de cerrarla. Yo la quité y funciona perfectamente.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar