Dreamweaver - Marcos en Dreamweaver

 
Vista:

Marcos en Dreamweaver

Publicado por Nestor (2 intervenciones) el 26/02/2004 03:40:34
Me encantaría que pudieran ayudarme...
Estoy comenzando a trabajar en Dreamweaver 4, resulta que sigo los pasos que me indica un manual... determino el nombre del SITIO NUEVO, le aplico un titulo a la pagina guardo la pagina principal como INDEX... etc... todo bien, pero cuando aplico MARCOS a la pagina (les doy un nombre, los guardo a cada uno), resulta que si quiero abrir la pagina desde el archivo INDEX, solo aparece una pagina, es decir no abre la segunda pagina (que se encuentra teóricamente en el marco).
Pero si abro la pagina titulada UntitledFrameset-1, si aparecen los marcos.
¿Debo titular al conjunto de marcos (UntitledFrameset-1), como INDEX?????
Desde ya muy agradecido... (no es la primera vez que me sacan de un apuro... GRACIAS).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marcos en Dreamweaver

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 26/02/2004 10:50:05
Justo eso es lo que tienes que hacer, renombrar el UntitledFrameset-1 como index.
Mira prueba a hacer esto:
- Abre el UntitledFrameset-1 con el Dreamweaver.
- Vas a Ver -->Ayudas Visuales --> Bordes de Marco (y activas esta opción). Ahora veras como en DW te sale una línea que delimita los marcos.
- Para seleccionar el frameset estas líneas tienen que aparecer con otras intermitentes por encima (fíjate bien). Debes seleccionar todas las líneas que delimitan marcos (pinchas en una y para seleccionar la otra, pulsas la tecla SHIFT y vuelves a pichar con el ratón en la siguiente línea).
- Cuando tengas seleccionadas todas las líneas, vas a :
Archivo --> Guardar conjunto de marcos como
y aquí lo guardas como index.
NOTA: No se si en la version 4 estaba disponible esta opcion (xq yo empece a usarlo dsd el 5), pero si no lo está lo guardas en Archivo --> Guardar como

Espero haberte ayudado. Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias Santiago...

Publicado por Nestor (2 intervenciones) el 27/02/2004 15:56:24
Muchas gracias... lo pruebo y te cuento.
Seguramente debere hacer alguna otra consulta.
Saludos...
Nestor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar