Dreamweaver - Mas de marcos.

 
Vista:

Mas de marcos.

Publicado por Sanson Ercilla (2 intervenciones) el 09/03/2004 00:04:30
Disculpenme que e meta ,pero ando intrigado un poco con el tema,pues tambien recien estoy practicando con DW y los marcos son el ultimo lio que no puedo resolver,asi que me atrevo a preguntar: "Si quiero tener como pagina principal una animacion flash y el conjunto de marcos como siguiente vinculo,¿debo llamar index a esta animacion?.
Otra pregunta:,Despues de trabajar un conjunto de marcos como index,no he podido lograr visualizar imagenes insertadas en los marcos centrales,a pesar de que si funcionan los vinculos desde el marco izquierdo que es el que e usado para instalar la interface. Cuando quiero visualizar en le explorador simplemente se ve el area de la imagen y en lugar de esta una x,soy pelucon y por eso aun me quedan pelos ,si no ya me los habria arrancado todos,de antemano muchas gracias por la respuesta que puedan darme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas de marcos. (Parte 1)

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 09/03/2004 10:48:13
Ok, vayamos por partes (como diría un forense) XD.
1- El nombre que le des a la animación flash puede ser el que quieras pero eso sí, el documento HTML donde lo insertes sí tiene que tener de nombre index. (Esto es debido a que la mayor parte -por no decir todos- de los servidores que te alojan tu web utilizan por defecto como página de inicio aquella que se llame index. (index.html, index.htm, index.php, ...)). Ahora, eso sí, lo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de hacer tu flash, es el NOMBRE del documento (o conjunto de marcos) que se debe abrir tras el flash. P.ej: pongamos que se llama index2.html (es una conjunto de marcos), en el flash incluirás un boton que sea saltar intro (si quieres q aparezca esta opción claro) en el que las acciones le darás esto:
on (release){
getURL ("urldelapaginaqueseabretrasflash.html", "_self");
}

Y para que al finalizar la película flash, salte directamente a la página que viene después, en el último fotograma de tu película insertas en acciones del fotograma:
getURL ("urldelapaginaqueseabretrasflash.html", "_self");

Nota: El _self es para que se abra en la misma ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas de marcos.

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 09/03/2004 10:51:12
Parte 2.
Lo de las imágenes puede ser debido -es lo más probable- a que no coge correctamente la dirección donde se encuentran las imágenes.
Revista esto y si te sigue dando error, coméntalo y a ver que se puede hacer.

PD: Déjate de disculparte por meterte en el foro, aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar