Dreamweaver - Dreamweaver Mx y Base de Datos

 
Vista:

Dreamweaver Mx y Base de Datos

Publicado por Joel-Venezuela (12 intervenciones) el 10/03/2004 22:17:00
Hola... Diseñe mi sitio con Dreamweaver Mx, ahora quisiera aprender a utilizar Base de datos en él... ¿Qué me aconsejan que aprenda para poder utilizar una Base de Datos en mi sitio?
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dreamweaver Mx y Base de Datos

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 11/03/2004 11:02:50
Hola, pues mira en cuanto a BBDD tenemos 3 lenguajes de programación entre los más usados (aunque realmente como tales solo son ASP y PHP, porque el tercero es CFM (propio de macromedia)).
Yo te recomiendo que utilices PHP que para mí es el más fácil. Necesitas como lenguaje de programacion, el PHP; como servidor, APACHE y como gestor de base de datos, MYSQL.
Este gestor de BBDD va enlazado siempre con PHP (si te fijas en las opciones avanzadas del sitio en DW siempre en tecnología de servidor aparece PHP/MYSQL)
Para empezar te recomiendo que visites www.desarrolloweb.com que tienen buenos tuturiales, muy claros y sencillos y te dicen como configurar e instalar todo.

Un saludo
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar