Dreamweaver - MENU (URGENTE)

 
Vista:

MENU (URGENTE)

Publicado por aps (13 intervenciones) el 16/03/2004 17:28:42
Buenas, quisiera haber quien puede decirme como puedo hacer un menu al estilo del que puedes ver en esta página www.aytolarambla.org

Se puede hacer en dw o con otro programa?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENU (URGENTE)

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 16/03/2004 19:14:58
Hola amador, a que menú te refieres de esa página? al de la izquierda o al horizontal que está bajo las fotos de flash o al superior el del desplegable?

si es el primero eso simplemente se hace con rollovers (el efecto del color azul más claro cuando pasas el ratón)

si es el desplegable eso con un combobox se hace simplemente, creas un formulario el combobox correspondiente le das el nombre a los elementos, la URL y listo!

(intenta ser un poco más explícito)
Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENU (URGENTE)

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 17/03/2004 14:22:06
Tengo una opinión distinta que la de Santi.
El menú de la derecha es sólo texto, no son botones (no hay imágenes) y esto se logra con estilos CSS (cascade style sheet; link, over, etc)
Está dentro de una tabla y las líneas sí son imágenes. El otro menú, es idéntico, pero tiene un comportamiento diferente (se omitió ayer el over)
Saludos.
Ah! sí... se puede hacer con el DW. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar