Dreamweaver - DW o FP???

 
Vista:

DW o FP???

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 20/03/2004 15:02:08
Por favor... me podríais decir ventajas de Dreamweaver sobre Frontpage? Es para negociarlo en el trabajo... a mí FP me parece más simple... aunque tiene algunas opciones que DW no tiene (las marquesinas, por ejemplo), pero veo que la gente usa más DW.....

PAZ.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW o FP???

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 21/03/2004 15:06:04
Sin dudarlo, Dream, es más profesional y permite hacer más cosas. Sobre todo el 2004, que soporta CSS (hojas de estilo). En cuanto a las marquesinas (muy en desuso, ya que flash permite muchas mas cosas) tienes las llamadas extensiones que te permite hacer esto y muchas cosas mas.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW o FP???

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 22/03/2004 10:41:24
A lo que ha dicho RBF que es muy importante quisiera añadir algo que yo al menos tb considero importante y es que muchas de las cosas que nos permite FrontPage (por no decir todas) para verlas correctamente el servidor donde lo alojes tiene que tener disponibles las extensiones de FP que se incluyen en el IIS de Micro$oft. Aunque hay servidores que permiten este tipo de alojamiento, son reducidos ya que la la mayoría tienen Apache (que no permite estas extensiones) y que al ser más seguro que IIS las empresas de alojamiento se decantan por él.

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW o FP???

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 27/03/2004 00:29:05
mil gracias por vuestra opinión. confío plenamente en esto que me habéis dicho. por lo tanto, a por DW... tendré qe ponerme las pilas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar