Dreamweaver - MENU (URGENTE)

 
Vista:

MENU (URGENTE)

Publicado por aps (12 intervenciones) el 22/03/2004 18:59:17
Buenas a todos, quisiera hacer un menu como el que viene en el lado izquierdo de la siguiente pagina www.aytolarambla.org, explicar un poco ya que no soy un experto en este tema.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENU (URGENTE)

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/03/2004 09:28:17
Lo único que tiene de especial este menu es el cambio de color del fondo cuando te pones encima con el ratón, lo demás son enlaces normales. Para conseguir esto hay varias formas, una de ellas es con hojas de estilo en cascada (CSS). Haz una tabla, mete los enlaces, selecciona la tabla y ve a comportamiento, seleciona tabla y pon el color de fondo que quiera. A continuación asociale onmouseover al comportamiento y ya esta.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENU (URGENTE)

Publicado por aps (12 intervenciones) el 24/03/2004 18:45:10
buenas, es que no acabo de enterarme, haber si me lo puedes explicar mejor, o conectarte al messenger de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 , mi correo es [email protected], sino puedes, al seleccionar la tabla y al ir al comportamiento eso de selecciona tabla ?, es algun procedimiento? si lo es no me aparece. Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar