Dreamweaver - menús emergente

 
Vista:

menús emergente

Publicado por neke (3 intervenciones) el 23/03/2004 12:34:06
Hola, tengo un problema con los menús emergentes, deberían aparecer en la cabecera de mi página pero al ser el marco de la cabecera pequeño los menús no aparecen ya que al desplegarse son tapados por el marco principal, ¿como puedo hacer para que los menús emergentes aparezcan al desplegarse por encima del marco principal (inferior)?Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menús emergente

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/03/2004 13:26:55
Me temo que no es posible, ya que son paginas distintas. Tendras que buscar otra opción o ampliar el marco.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menús emergente

Publicado por neke (3 intervenciones) el 23/03/2004 13:40:54
Tiene que haber alguna forma de hacerlo, mira por ejemplo la página www.desarrolloweb.com , los menus emergentes están en la cabecera y aparecen por encima del marco que tienen debajo, ¿no? si no es así ¿como está hecho? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menús emergente

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/03/2004 15:48:13
si, pero fijate que esta pagina no tiene marcos, sino que repite el menu en todas las paginas, con lo cual no tienen ese problema, lo que pasa a al tener cargada ya la imagen de la pagina anterior, se carga más rápida.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menús emergente

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/03/2004 16:16:00
Hacia tiempo que no me pasaba por desarrolloweb. Esta muy bien.
Mira este enlace, por si te sirve de ayuda.
http://www.desarrolloweb.com/faq/145.php

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menús emergente

Publicado por neke (3 intervenciones) el 24/03/2004 10:21:55
Ok, muchas gracias. Pues entonces tendré que meterlo en todas las páginas. Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar