Dreamweaver - link a un marco

 
Vista:

link a un marco

Publicado por InExtremo (6 intervenciones) el 25/03/2004 10:51:12
Tengo una pagina con 3 marcos y en uno de ellos quiero que al pinchar en las opciones de mi menu, aparezca el texto o las imagenes que he seleccionado, p ej: si pincho en mi diario q se carge en ese frame el contenido del mismo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:link a un marco

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 25/03/2004 10:58:15
Si bien he entendido quieres que un enlace o link se abra en el mismo frame en el que está, pues con poner en el link la dirección y en target="_self" (se abre sobre sí mismo).

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link a un marco

Publicado por InExtremo (6 intervenciones) el 25/03/2004 11:04:07
Creo que me he explicado mal, lo siento.
Tengo un menu en la parte superior y 3 frames, y quiero que al pinchar en la opcion deseada del menu, se abra el contenido de dicha opcion en uno de los frames que tengo para texto (los otros dos son imagenes) y que se amolde a dicho frame.
Soy novato en esto de Dreamweaver asi que siento no explicarme mejor, gracias por las respuestas de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link a un marco

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 25/03/2004 12:09:48
Tienes que hacer el vinculo y en las propiedades, el menu Dest. (destino) seleccionar la opcion que quieres. A continuación te relaciono las posibilidades: (esta copiado de la ayuda de Dream)

Dest.
le permite especificar el marco o la ventana donde se cargará el documento vinculado.

_blank
carga el archivo vinculado en una nueva ventana sin nombre del navegador.
_parent
carga el archivo vinculado en el conjunto de marcos padre o en la ventana del marco que contiene el vínculo. Si el marco que contiene el vínculo no está anidado, el archivo vinculado se cargará en la ventana completa del navegador.
_self
carga el archivo vinculado en el mismo marco o ventana que el vínculo. Este destino está implícito, por lo que normalmente no es preciso especificarlo.
_top
carga el archivo vinculado en la ventana completa del navegador, quitando así todos los marcos.

La otra opción es nombrar el marco (ej. central) y en dest. poner central. Esto hara que se abra en el marco correspondiente.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar