Dreamweaver - Crear y manejar documentos.

 
Vista:

Crear y manejar documentos.

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 25/03/2004 11:50:17
Alguno sabe qué es lo mejor para poder crear, editar, modificar archivos tipo word o rtf usando dreamweaver?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear y manejar documentos.

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 25/03/2004 12:45:54
Hombre lo mejor para editar documentos tipo word, es el microsoft word.

Dream no edita o crea este tipo de archivos, solo los importa pero luego tienes que crea archivos para navegadores.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear y manejar documentos.

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 25/03/2004 14:54:58
Estoy de acuerdo con rbf que con DW no se pueden editar archivos word, y aunque el mejor para editar estos archivos es el MS word, tb tenemos el Open Office que es el que utilizo yo en casa. Es gratis, ocupa menos espacio en disco, consume menos RAM y ad+ de editar .doc y .rtf permite pasar los archivos que creemos a PDF con tan solo pulsa un botón. De hecho a mi me gusta más el Open Office

www.openoffice.org

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear y manejar documentos.

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 25/03/2004 15:18:44
Es verdad, he oido hablar de el, voy a bajarlo y probarlo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar