Dreamweaver - Ajustes en pantalla

 
Vista:

Ajustes en pantalla

Publicado por Renraku Bantham (3 intervenciones) el 25/03/2004 17:37:50
Hola que tal, saludos a todos. Una pregunta rapidisima, quisiera olvidarme de los diseños para 800x600 0 1024x768 y quedarme definitivamente con los ajustes automaticos de definicion en pantalla, como cuales:
www.tecnorama.org (saludos y mis respetos para este señor)
www.opusdei.org.mx
El problema es que aun no se como hacer estos ajustes automaticos, alguien podria darme alguna orientacion al respecto ? Les agradecere muchisimo su ayuda. Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustes en pantalla

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 25/03/2004 18:11:04
No sé si lo que te escribo es lo que tu quieres (o es del todo correcto), pero po si a caso te lo escribo:
Tienes que realizar una tabla que sea de 100% de anchura como de altura, de manera que esta se adapatará al tamaño monitor, independientemente de la medida de esta. Dentro de ella coloca todo lo que quieras.
Para que no haya problemas con los tamaños de los monitores, es mejor trabajar en porcentajes, en vez de pixeles.

Espero que te sirva de algo lo que te escribo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustes en pantalla

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 25/03/2004 18:11:32
No sé si lo que te escribo es lo que tu quieres (o es del todo correcto), pero po si a caso te lo escribo:
Tienes que realizar una tabla que sea de 100% de anchura como de altura, de manera que esta se adapatará al tamaño monitor, independientemente de la medida de esta. Dentro de ella coloca todo lo que quieras.
Para que no haya problemas con los tamaños de los monitores, es mejor trabajar en porcentajes, en vez de pixeles.

Espero que te sirva de algo lo que te escribo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yogugu

Publicado por Renraku Bantham (3 intervenciones) el 29/03/2004 22:34:09
Me sirvio de mucho, al parecer si es lo que necesito. Te agradezco la respuesta. SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar