Dreamweaver - Cómo arreglar..(marcos)

 
Vista:

Cómo arreglar..(marcos)

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 25/03/2004 17:57:41
Tengo un conjunto de marcos formado por 3 marcos: principal (mainFraim), arriba (topFrame) y izquierdo (leftFrame). En el marco principal tengo un vínculo que me abre dos páginas, que son colocadas una en el marco de arriba y la en el marco principal.

El problema es el siguiente:
Cuando pulso el botón “Atrás” de la Barra de herramientas, se “quita” la página que se ha insertado en el marco de arriba, pero no se quita, a la misma vez, la página que se ha insertado en el marco principal. Entonces para que se quite la página que se ha insertado en el marco principal tengo que pulsar otra vez el botón Atrás de la barra de herramientas.
¿Existe alguna forma que cuando pulse el botón Atrás de la barra de herramientas se “quiten” las dos páginas que se han abierto a través de un mismo vínculo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo arreglar..(marcos)

Publicado por freddy (1 intervención) el 25/03/2004 18:42:27
Hola
creo q no se puede, poruqe el objeto history del explorador es un array, y en cada posicion del array va una pagina visitada.

Talvez se pueda hacer algo con javascript, pero nose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo arreglar..(marcos)

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 25/03/2004 19:24:14
Gracias. Por si a caso tambien lo preguntaré en el foro de javascript.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar