Dreamweaver - Barra de scroll

 
Vista:

Barra de scroll

Publicado por InExtremo (6 intervenciones) el 26/03/2004 12:33:13
Hola de nuevo y perdonad si resulta molesto pero estoy dando mis primeros pasos con dreamweaver y me asaltan dudas.
Estoy intentando cambiar el aspecto de la barra de scroll que sale por defecto y ya consigo el cambio de colores de todos los elementos que la componen, pero no se si es posible cambiar el aspecto en sí de la misma, es decir: el diseño de las flechas y de la barra.
Se que en flash es posible y luego sería cuestión de añadir el objeto pero quiero saber si tb en dreamweaver o html es posible.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de scroll

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 26/03/2004 14:55:15
Como estarás experimentando, habrás viso que lo que puedes modificar son los atributos, lo que no se puede ni con una cosa o la otra es cambiar el objeto, esto es las flechas, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Barra de scroll

Publicado por InExtremo (6 intervenciones) el 26/03/2004 16:02:01
Supongo que los podremos "simular" con flash o visual basic dandole al diseño de las flechas que hagamos las funciones que hacen las flechas reales.
Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar