Dreamweaver - Formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario

Publicado por Javier (1 intervención) el 01/04/2004 00:53:34
Desearia saber como hago para crear y enviar un formulario para mi pagina web mi proveedor es lycos y de donde saco la url o el script para enviarlo si alguien lo sabe me gustaria que me lo diga asi lo termino.
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 01/04/2004 13:03:06
Hola pues mira puedes optar por la manera sencilla de enviar un formulario y es la de en el atributo 'action' del formulario poner:
mailto:[email protected]
y en el atributo enctype pones "text/plain" (sin comillas) para que lo envie como texto.
donde el mail es la direccion donde se va a mandar elformulario (lo envia por correo electrónico)

La segunda opcion es preguntar si donde quieres o vas a alojar la web dispone de CGI's (scripts q se ejecutan en el servidor) de correo electrónico.

Un saludo
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He puesto todo, pero no me sale :(

Publicado por Jennifer (2 intervenciones) el 13/04/2004 08:51:56
Holaa...He puesto todo lo que se dice aqui tanto el "action" como el enctype, y no me sale..Cuando veo el supuesto correo con el formulario a la direccion que puse. Solo me sale Submit=Enviar. Que mas me falta poner para que se pueda ver en el correo electronico todo el formulario pero en texto? Alguien me puede ayudar!!! urgente plz!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar