Dreamweaver - mainFrame

 
Vista:

mainFrame

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 03/04/2004 13:01:07
es la tercera vez que me pasa y no se cómo solucionarlo.
es referente a los marcos (y eso que tengo un librito delante de aprenda dreamweaver...)

hago 2 marcos nada más (iza y central)
los botones del marco de la izquierda los vinculo para que abran en mainFrame (en el central)

todo perfecto, pero no sé que hago, que cuando voy a vincular un nuevo botón en mainFrame, no tengo esa opción. tengo... blank, parent, self, top... pero el mainFrame me ha desaparecido

así que entro en el botón en el que sí que lo pude escoger (y que DE HECHO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL VINCULO!!!) y, al entrar en la ventana "insertar botón flas" para editar el vínculo del botón, me sale este mensajito de error:

"el destino denominado mainFrame no existe en esta página. Seleccione un destino distinto"

tiene que ser una tontería, pero ha probado mil cosas y estoy descojonando la´página...ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mainFrame

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 05/04/2004 10:57:19
Ok, la opcion de mainFrame ha desaparecido porque te encuentras DENTRO del mainFrame, me explico.
Tu cuando vinculabas algún boton en el marco de la izquierda estabas en leftFrame y los vinculabas a mainFrame, pero al estar en mainFrame si quieres vincular a un botón tienes que usar las opciones _blank, _self, _parent, _top.
Como sabrás _blank abre una página nueva con el contenido de ese vínculo y si lo que quieres es que el vínculo del boton que está en tu mainFrame lo abra en la misma página escribe _self. Ok?

Pruébalo y me comentas ok?

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mainFrame

Publicado por gustavog (1 intervención) el 27/02/2015 04:04:18
Hola, no puedo modificar el tamaño del mainframe principal en Dreamweaver, me pueden dar una mano?? Desde ya mil gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar