Dreamweaver - flash con link

 
Vista:

flash con link

Publicado por Colon (2 intervenciones) el 07/04/2004 21:42:43
Estoy creando un sitio Web con Dream Weaver MX pero quisiera saber como puedo insertar un link a una reproduccion flash, asumo que eso si se puede hacer porque ya lo he visto en otras paginas.... si es que no se puede con esta herramienta favor decirme con que otra herramienta lo puedo hacer y como.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flash con link

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/04/2004 21:56:43
Pues nada mas facil, Http://www.misitio.com/nombrefichero.swf y se ejecutar. Otra cosa es como, que esto deberas definirlo en el fichero flash. Di en concreto como quieres que se ejecute y veremos...

Saludos.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash con link

Publicado por Colon (2 intervenciones) el 20/04/2004 21:24:48
lo que quiero hacer con el flash es lo siguiente: la animacion se presenta en mi pagina web y lo que quiero es darle click encima y que se me vaya a otra pagina, en Dreamweaver no salen esas herramientas en sus propiedades como en las imagenes, cuando teno una imagen o un texto ahi si estan las opciones para añadirles un link pero con una animacion flash no pasa lo mismo..... como puedo hacer ???? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar