Dreamweaver - ¿como hago para enlazar dreamwever con PHP

 
Vista:

¿como hago para enlazar dreamwever con PHP

Publicado por denisse candia (2 intervenciones) el 16/04/2004 04:24:43
Necesito una ayuda.Tengo que hacer una intranet con php quiero utilizar dreamwever mx como hago para trabajar con php
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como hago para enlazar dreamwever con PHP

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 16/04/2004 10:49:58
Tb necesitas un gestor de Base de Datos, el recomendado para utilizar PHP es MySQL. Tb necesitas un servidor (puede ser tanto IIS como Apache, yo personalmente recomiendo Apache). Tienes que instalar PHP, MYSQL Y APACHE en el ordenador dd vas a crear la Intranet (dd residiran las páginas). Entra en www.desarrolloweb.com que encontrarás tutoriales muy claritos (insisto en lo de muy claritos) para configurar todo correctamente.

Luego ya aparte en DW tienes que crear un sitio, especificar tecnología del Servidor (PHP/MYSQL) y enlazarlo con la Base de Datos. Pero esto no puedes hacerlo mientras no tengas lo primero, ok?

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como hago para enlazar dreamwever con PHP

Publicado por Edgar Parada (1 intervención) el 22/04/2004 19:27:28
Lo que necesitas es un servidor para ejecutar tus script PHP, podría ser el Apache que es con el que mejor se lleva, tambien puedes hacer correr PHP con IIS pero no lo recomiendan. Necesitas tambien el PHP y una base de datos suponiendo que quieras interactividad con una base, y esta puede ser MySQL, PostgresSQL o hasta Access pero igual la primera es con la que mejor se lleva el PHP. Hay programas que ya te instalan todo en conjunto y segun sin broncas porque luego por ahi te topas con problemas de incmpatibilidad de version, te recomiendo el Appserver o el PHP Triad, son de distribución gratuita.
En resumen necesitas: PHP, Servidor Web, Base de Datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar