Dreamweaver - necesito consejo

 
Vista:

necesito consejo

Publicado por txetxo (1 intervención) el 18/04/2004 15:31:09
Hola

Tenia una pagina de nombre index.htm, normal y corriente, y ahora le he metido un marco a la izquierda, el tema es que ahora si lanzo la index no se ve el marco, y si pongo al marco nombre index, la parde derecha me sale en blanco.

¿que tengo que hacer para que se me vea la pagina como antes y tambien se vea el marco?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito consejo

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 19/04/2004 23:14:43
No sé si es esto lo que tu quieres:

En teoría debes tener tres páginas web (por haber creado un marco):
1. La página donde quizás coloques el contenido que tu desees.
2. La página de contenido que, en teoría, sitúas a la izquierda.
3. La página que agrupa los otras dos páginas (la 1 y la 2), que se podía llamar como conjunto de marcos.

Pues bien, a esta tercera página (al conjuto de marcos) es la que debes llamar como index.htm o index.html.

Si es esto lo que pides, espero que te sirva de algo. Si no es así, entonces no puedo ayudarte. No soy muy experta en el tema.
Saludos!

PD. Dreamweaver cuando guarda los marcos (las páginas donde colocas el contenido) los llama por defecto UntitledFrame y, en cambio, al conjunto de marcos lo llama por defecto Untiled.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar