Dreamweaver - Ayuda con tamaño marco superior!!!

 
Vista:

Ayuda con tamaño marco superior!!!

Publicado por Dani Martí (1 intervención) el 21/04/2004 17:52:42
Wenas
tenemos un marco superior donde vamos a poner la barra de navegación y un banner. como podemos hacer que el frame superior se autoajuste de tamaño dependiendo de su contenido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con tamaño marco superior!!!

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 22/04/2004 14:01:51
Creo que eso de que se auto ajuste es dificil (por no decir imposible pq creo q no se puede hacer! :-(

al marco tu le das un tamaño en px o % y con ese tamaño se keda.

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Santiago!!

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 22/04/2004 14:13:33
Perdona, chico! Espero que no pase muy a menudo eso de responderte a ti cuando no es a ti a quien respondo. Espero que no te enfades!

Saludos!!!

PD. No tengo remedio, soy una auténtica despistada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Santiago!!

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 23/04/2004 10:14:46
Bah! no te preocupes, no pasa nada.

Si te has equivocado, pues mala suerte. Todos nos hemos equivocado alguna vez no?

salu2
Santi M.
PD: Por favor, llámame Santi si no es molestia! (Q no me llama Santiago ni mi jefa!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con tamaño marco superior!!!

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 22/04/2004 14:02:13
Hola!
No es que sea muy experta en estos temas, pero creo que el ajuste de los marcos los debes realizar tú mismo, mediante el inpector de propiedades. Con lo cual no se ajustan al contenido que tú incorpores.

Lo que pone en la ayuda de Dreamweaver es lo siguiente:
"Para establecer el tamaño aproximado de los marcos, arrastre los bordes del marco en la vista Diseño de la ventana de documento. A continuación, utilice el inspector de propiedades para especificar los tamaños exactos y el espacio que el navegador debe asignar a una fila o columna de marcos cuando el tamaño de la ventana del navegador no permite mostrar todo el marco."

Todo esto es lo que yo sé. Si existe otra manera de hacerlo (por programción de javascript o java) yo lo desconozco. Por favor si consigues algo por estilo, me lo puedes decir, gracias.

No sé si te ha servirá mucho lo que te he dicho.
Saludos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con tamaño marco superior!!!

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 22/04/2004 14:04:30
Hola!
No es que sea muy experta en estos temas, pero creo que el ajuste de los marcos los debes realizar tú mismo, mediante el inpector de propiedades. Con lo cual no se ajustan al contenido que tú incorpores.

Lo que pone en la ayuda de Dreamweaver es lo siguiente:
"Para establecer el tamaño aproximado de los marcos, arrastre los bordes del marco en la vista Diseño de la ventana de documento. A continuación, utilice el inspector de propiedades para especificar los tamaños exactos y el espacio que el navegador debe asignar a una fila o columna de marcos cuando el tamaño de la ventana del navegador no permite mostrar todo el marco."

Todo esto es lo que yo sé. Si existe otra manera de hacerlo (por programción de javascript o java) yo lo desconozco. Por favor si consigues algo por estilo, me lo puedes decir, gracias.

No sé si te ha servirá mucho lo que te he dicho.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar