Dreamweaver - imagenes pequeñas

 
Vista:

imagenes pequeñas

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 23/04/2004 10:47:51
Hola,

Es la primera vez que intervengo en este foro ya que estoy empezando con el Dreamweaver.

Tengo que crear una página con una tabla en la cual tengo que poner fotos de maquinaria que las debo de hacer yo. La idea es de poner en la tabla la foto tamaño pequeño para que al pincharla habra otra pagina con la foto en grande y las características de la maquinaria.

Yo tengo la posibilidad de hacer las fotos con mi camara a buena, mediana y baja resolucion. ¿Como me aconsejais que las haga?

¿Como o con que programa debo reducir la foto tomada para ponerla en la pagina que va ir en formato pequeño para que no tarde en cargar la pagina?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes pequeñas

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/04/2004 14:41:52
bueno, te contesto:

1. Las fotos las debes de hacer a buena resolución por si tienes que retocarlas.

2. Las fotos pequeñas, puedes hacerlas con cualquier programa de retoque, tipo photoshop, painshopro, etc... Incluso llevan utilidades para crear un catalogo tal como tu dices, fotopequeña que abre fotogrande.
Es mas, photoshop tiene la opción de guardar para web, que permite guardar fotos con distinta calidades y formatos, viendo en pantalla distintas muestras de la misma.

Saludos, suerte y bienvenido.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar