Dreamweaver - iluminar una imagen

 
Vista:

iluminar una imagen

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 24/04/2004 15:54:19
hola amig@s... cómo puedo hacer para que una imagen se ilumine al poner el cursor encima? saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iluminar una imagen

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 25/04/2004 01:22:07
Mira, tienes dos formas:

1.En Insertar/Imagenes interactivas/imagenes de sustitucion, se te abre un cuadro de dialogo, en el cual tienes la posibilididad de poner dos imagenes, una sin cursor y otra para el cursor encima, ademas te deja poner un enlace a otra pagina. Para ello tendras que tener preparadas las dos imagenes, una con mas brillo que otra.

2. Usar una imagen, con un filtro de opacidad y quitarlo al pasar el cursor, para esto visita esta pagina. Alli tienes varias funciones de javascript que hacen esto.
http://www.mundojavascript.com/imagenes/

Saludo y cuenta como te va

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iluminar una imagen

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 25/04/2004 17:11:56
muy buena esa opción de mundojava
la he utilizado y es perfecta. no es necesario ni tener una segunda imagen para reemplazar.
muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hombre, uno que dice que funciona.....

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 25/04/2004 20:04:40
Pues eso, que DE NADA, de paso se que funciona lo que propongo como solución.

Salduos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar