Dreamweaver - Servidor de Prueba

 
Vista:

Servidor de Prueba

Publicado por Angie (3 intervenciones) el 26/04/2004 23:20:03
Tengo problemas al definir el servidor de prueba..no lo esta tomando ..
Como hacer para definir el URL? ya tengo la carpeta virtual definida en el c:/input/root/..pero no lo esta tomando..en el url tengo http://hostlocal/carpeta..que tengo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de Prueba

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 27/04/2004 18:20:57
Pues mira lo primero que si tienes Internet Information Server la carpeta virtual es C:/inetput/mmmroot/tucarpeta

y lo segundo que la url tiene que ser:
http://localhost/tucarpeta

Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona

Publicado por Angie (3 intervenciones) el 28/04/2004 00:56:44
Eso es lo que tengo realizado, y no funciona. La bd me la conecta bien..pero colocando en el URL solamente la carpeta virtual me toma que esta bien el servidor de prueba. Pero cuando quiero ingresar los registro por el asistente me pide el servidor de prueba..No se que hacer? Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 09/05/2004 00:56:16
primero en que estas en apache o en servidor win pueto que no conozco ninguna de las dos que decis, segundo se debe hacer una copia del archivo en directorio del programa en cuestion, hacer la llamada al localhos y luego poner la ruta especifica, un eror comun es no guardar los archivos correctamente como es asp, php etc y otra tienes el servidor intalado y te as esegurado que tu servidor es ta andando puesto que haceces estes esta apagado por algun motivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar