Dreamweaver - dreamweaver y php

 
Vista:

dreamweaver y php

Publicado por frani (1 intervención) el 29/04/2004 11:28:50
Tendo instalador el servidor apache y el php pero quiero saber si puedo realizar una pagina en dreamweaver y introducir instrucciones en php dentro del codigo que me genera el propio dreamweaver.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dreamweaver y php

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/04/2004 19:17:31
Claso que si, incluso el Dream MX, lleva algunos comportamiento para php, creo. De todas formas, piensa como funciona un servidor. Se pide la pagina, el servidor le las instrucciones correspondientes y ejecuta las que conoce (asp,php,html,javascript, etc...). Entoces (vaya rollo) si tienes un servidor apache con php tiene que funcionar.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dreamweaver y php

Publicado por antonio alomar (3 intervenciones) el 09/05/2004 00:32:57
si se puede es mas yo lo ago pero tienes que saber donde tienes intalado el programa y guardar la pagina para que el navegador y le programa pueda enterde lo que quieres decir en mi caso es estes en el tuyo no lo se dentro de htdocs es donde tienes que habrir una carpeta para guardar las paginas y todo estara bien
C:\Apache\Apache2\htdocs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dreamweaver y php

Publicado por jesus oswaldo lemus (1 intervención) el 03/05/2004 18:45:24
claro que se puede nadamas lo unico que debes hacer es primero activar que tus paginas se ejecuten en el servidor
Hay una opcion en la barra de insertar que te dise ejecutar en el servidor
activala y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar